Revisión contable y preauditoria

CONTACTA CON NOSOTROS

Anticípate con precisión

La contabilidad debe “mostrar la imagen fiel del patrimonio, la situación financiera y los resultados de la empresa…”.

Nosotros queremos ir más allá y hacerlo de una forma más transversal.

Podemos ayudarte a revisar la contabilidad en los periodos de cierre de información ya sean mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o de CIERRE CONTABLE.

Entendemos la visión contable desde una perspectiva tridimensional.

  1. Una contabilidad interna que ayude a tener la información actualizada, veraz, ágil, que permita la toma de decisiones (en un ámbito de trabajo analítico: costes, líneas de negocio, partidas separadas etc.), así como mayor certidumbre en la presentación de impuestos.
  2. Una contabilidad que sea aceptada por un auditor externo y permita no tener ni salvedades ni perder la optimización de información, salvaguardando siempre los parámetros legales.
  3. Una supervisión continua desde la visión financiera para presentar los datos más fiables y objetivos, de cara a la financiación de la empresa. Este punto es esencial, para equilibrar la estructura de deuda, y enseñar una imagen más positiva de nuestros datos.

Aunar estos tres parámetros, como una estrategia empresarial continuada en el tiempo, entendemos que es el camino de trabajo para dar a la contabilidad, la importancia y eficacia que deber tener.

¿Quieres que tu contabilidad tenga estos tres requisitos de forma conjunta?

¿Listo para tomar las curvas del negocio con un copiloto que sabe a dónde vas?